ViewFinder, Busca fotos en Flickr desde el escritorio

ZZ03BB18EE.jpgViewFinder es una aplicación que simplifica de una forma radical el proceso de buscar, descargar y usar los 4 mil millones de fotografías que Flickr contiene.

ViewFinder permite buscar de muchas formas distintas, por tags, por título o por descripción y ordenarlas por más interesante, relevante o reciente.

Con ViewFinder podemos buscar de una manera muy sencilla fotografías con licencia Creative Commons y genera un texto de atribución de la fotografía de forma automática.

Otro de los criterios de búsqueda que podemos definir es el tamaño mínimo de las fotografías a buscar, así encontraremos solo las del tamaño que necesitemos.

ViewFinder permite la compartición de las fotografías con Keynote en un solo click, abrirla en Flickr o descargarla a nuestro disco duro. También podremos definir la fotografía como nuestro fondo de escritorio.

Actualmente ViewFinder se encuentra en la versión 1.0 y tiene un precio introductorio de 15 Libras, unos 17,5€. Cuando aparezca la siguiente versión, la 1.1 el precio final del programa será de 19 Libras.

Podéis descargar una versión de prueba de ViewFinder aquí.

Web: Connected Flow

Captura de pantalla 2010-11-27 a las 20.14.59.jpg





ZZ64F9CE41.pngNuevoAppleTVAD5.png

Deja un comentario