Quiet Read, guarda enlaces interesantes para luego

quiet_read_icon.jpgTodos conocemos servicios como ReadItLater, Instapaper o Delicious. Los 2 primeros, en competencia directa, nos permiten guardar artículos interesantes que queramos leer pero que en ese momento no tengamos tiempo, y podemos leer en otro momento con más tranquilidad. Delicious sería más un almacen final para si en un futuro requerimos de una dirección en concreto poder recuperarla.

Quiet Read intenta ser algo que esté delante de estos servicios. Quiet Read nos permite guardar enlaces de forma local de cosas interesantes que queramos leer más tarde y después podamos decidir hacia que servicio on-line queremos enviarlo.

Al ver por primera vez el programa podemos pensar que Quiet Read es una aplicación de escritorio de ReadItLater o Instapaper, que quizás sería lo ideal, pero es un cliente local e independiente.

Pero Quiet Read no se limita a eso. Además de enviar los enlaces a los mencionados Instapaper, ReadItLater, Pinboard o Delicious también ofrece otras características. Es capaz de acortar los enlaces, enlaces globales, permite búsquedas y filtros. También posee 2 listas distintas, una como bandeja de entrada y otra de archivo. Podemos seleccionar más de un link. Acepta AppleScript. Con Quiet Read podemos exportar a CSV y HTML.

Quiet Read se mantiene en la barra de menú y nos muestra la cantidad de enlaces que contiene, aunque también podemos hacer que se mantenga en el Dock.

Quiet Read es gratuito en su función básica de almacenar enlaces pero para poder disfrutar de las otras características deberemos adquirir la versión Pro que tiene un precio de $9,95. Podéis descargar la versión gratuita aquí.

Más info: BambooApps

Descarga: Quiet Read.

ZZ3931BF0F.jpg

ZZ64F9CE41.png

Deja un comentario