Viernes Hardware: Philips Fidelio, un gran despertador

En esta ocasión, en appsmac.com, queremos tratar un producto minimalista para tener en cualquier mesita de noche. Se trata del reloj despertador de Philips, en concreto del modelo Fidelio DS1100.

Fidelio DS1100

 

La novedad incluida en este despertador es la falta de botones para su programación ya que todo se hace desde una aplicación para iPod Touch/iPhone/iPad, que es universal y de descarga gratuita, manteniendo así las alarmas y configuración independientes para cada dispositivo. Desde esta aplicación podemos configurar el sonido, cambiar la visualización del reloj entre analógico y digital de nuestro iPod/iPhone, programar distintas alarmas y temporizar el apagado del dispositivo. Aparte de las alarmas que disponemos del propio despertador, podemos utilizar cualquier canción de la librería de nuestro reproductor. Como dato curioso el reloj se sincroniza al pinchar el dispositivo, actualizando así su hora.

Interface aplicacion

Los únicos botones que incluye permiten modificar el ajuste del volumen, la intensidad de la luz del reloj y de la luz ambiente. También dispone de un puerto USB adicional, de solo 5v no válido para la carga del iPad, donde cargar otro dispositivo independientemente del que tengamos instalado.

Según en la web de Philips soporta todos los iphone hasta el 3GS, aunque por las pruebas realizadas podemos decir que soporta también el iPhone 4 y los nuevo iPod Nano de última generación.

Configuracion aplicacion

El precio de este producto ronda los 80€, aunque en Macnificos podemos encontrarlo por 59,90€.

 

Un comentario

  1. Usando Safari Safari 7534.48.3 en iOS iOS 5.1.1

    Hola phillip fidelio ds1100 sirve para iPad. A mi no me funciona

Deja un comentario