Videobox. Descarga los videos que te gusten.

VideoBox (100x100).png

En ocasiones, navegando por internet, encontramos un video interesante que nos gustaría guardar en nuestro Mac. Para esta tarea existen muchas alternativas, tanto gratis como de pago, pero Videobox nos permite algo más.

Videobox, es una aplicación que a parte de permitirnos descargar ese video que nos gusta, nos brinda la posibilidad de convertirlo al formato que deseemos (.mov, .mp4, .avi, etc…).

Se integra perfectamente en Safari, añadiendo un botón en la barra de herramientas con el que tan sólo pulsarlo accedemos a su interface.

Interface.png
A la hora de descargarlo, nos deja seleccionar el formato, el tamaño, el modo y el Bitrate o calidad para cada uno de los videos que tengamos en la cola de descarga. También podemos desentrelazarlo y convertirlo utilizando la doble pasada para optimizar así su tamaño y calidad.

 

Settings.png

Si se diera el caso de que Videobox no detectara el video de la página que estuvieramos visitando, tan sólo bastaría con arrastar el video a la ventana de la aplicación para proceder a descargarlo.

Videobox tiene un precio de $15.00 (poco más de 10€) y está disponible en la web de TastyApps donde podemos encontrar más aplicaciones y el enlace para su descarga.

Un comentario

  1. Mario Nel Villamizar Ochoa
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.1 en Mac OS X Mac OS X 10

    Yo uso iTube-Grabber, gratuito y captura y descagra en varias versiones lo que se visualiza. Es estupendo.http://recorta.com/d78d53

Deja un comentario