Voila, capturas de pantalla de manera profesional

ZZ4C3B755F.jpgVoila es un excelente programa que amplía las opciones de captura de pantalla que Mac OS X integra de forma nativa con el sistema.

Con Voila no solo podremos capturar toda la pantalla o una aplicación concreta como hace el sistema, sino que podremos capturar cualquier cosa que tu veas, tu escritorio, páginas web, grabaciones de la iSight o capturas de video de lo que estás viendo, pudiendo asignar accesos directos a cada modo de captura para un acceso rápido.
Voila_Capture5.jpg

Pero esto no es todo. Voila nos permite organizar las imágenes y vídeos obtenidos con un estilo iTunes insuperable. Podremos crear carpetas inteligentes dependiendo del tipo de captura que sea, la antigüedad de la captura, si ha sido exportada y a que servicio (Flickr, Youtube, FTP, etc).

Una vez tenemos realizadas las capturas Voila nos permite aplicar todo tipo de efectos que conviertan las capturas más interesantes, añadir efectos, dibujos, flechas, globos, y todo tipo de extras que den más información a lo capturado.

Una vez tengamos todo listo podremos compartirlo con el mundo. Elegimos el servicio donde queremos compartirlo (YouTube, Flickr, FTP, Mail, etc…) y se compartirá al instante.

Voila tiene un precio de $30 como licencia simple o $20 si compramos una Licencia para educación. También podemos bajar una versión de prueba.

Web: Global Delight WebSite

Versión de Prueba: Voila Trial

Deja un comentario