NTI Shadow 5, copias de seguridad sencillas y efectivas

AppIcon.jpgTodos sabemos lo importante que es tener copias de seguridad de nuestros archivos. Queramos o no, nuestros discos duros algún día morirán, antes o después, y con ellos los datos que tanto queremos. Mucha gente, aunque sabe que esto sucederá, no es consciente que en 5 o 10 años, su disco duro actual habrá dejado de funcionar, y con él se perderán sus fotos, vídeos familiares o documentos importantes.

NTI Shadow nos ofrece una manera sencilla de salvaguardar nuestra información haciendo copias de seguridad de la manera más fácil.

El programa nos propone 3 opciones, crear una copia de seguridad estándar, donde el contenido de una carpeta o unidad será copiado a otro disco duro de forma exactamente igual al original. La primera vez se realizará un copia completa y a partir de ahí monitorizará los cambios y los irá copiando en las siguientes ejecuciones. También podrá realizar la copia en los 2 sentidos, ya se modifiquen los archivos originales o los pertenecientes a la copia.

ZZ470741F4.jpg

NTI Shadow también nos ofrece la opción de Fusionar y sincronizar carpetas. Esto permite Sincronizar 2 carpetas fusionándolas entre ellas. La diferencia con la opción anterior es que antes la segunda carpeta no existía y era la copia de la primera y en esta opción cogerá el contenido de la segunda carpeta, lo fusionará con la primera y a partir de aquí las mantendrá sincronizadas. En caso de existir archivos con el mismo nombre nos preguntará cual mantener.

ZZ3461AC89.jpg

La tercera opción que nos permite el NTI Shadow es la opción de Clonar Volumen. Con esta opción podremos realizar una copia autoarrancable de nuestro disco de Mac OS X y arrancar de él si tuviéramos problemas. Además, NTI Shadow podrá realizar copias incrementales de la copia inicial acelerando esto todo el proceso.

NTI Shadow 5 tiene un precio de $39,99 aunque si poseemos una versión anterior del programa podremos conseguir la actualización por $29,99. Podremos descargar una versión de prueba aquí.

Más información: NTI Solutions

Versión de Prueba: Trial 30 días

ZZ2A56DCD0.jpg

2 Comentarios

  1. JAVIER AVELLANED
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 8.0 en Windows Windows XP

    Buenas Tardes

    he prbado el programa con la version 3.0 y me ha gustado mucho y tengo mucha confianza en este progrma, el probema es que no puedo adquirirlo en ningun sitio, he preguntado en el Corte Ingles, Grandes superficies y en tiendas expecializadas. mi sistema operativos son windos xp servipac 2 y server 2003 R2,
    si me lo pudieran mandar usteded se lo agradeceria, ya me diran como les hago llegar el dinero.

    Saludos

    Javier Avellaned

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 9.0.1 en Mac OS X Mac OS X 10

    @Javier Avellaned, el programa está disponible para comprarlo directamente en su web. La versión 5 vale 39,99$. Puedes comprarlo allí y descargarlo al momento.

Deja un comentario