Inpaint, borra lo que te moleste en tus fotos

Inpaint es un programa de funcionamiento sencillo y con un objetivo claro. Permite eliminar de una imagen todo aquello que nos moleste, de una manera sencilla y muy efectiva.

La interfaz no es lo mejor del mundo. Huele un poco a multi-plataforma, no diría java, pero no parece mucho el típico programa de mac. Aunque realmente esto es lo de menos. El programa promete una cosa, y la hace más que bien.

Elegimos la fotografía. Pintamos con su pincel especial el objeto, persona o cosa que nos moleste de nuestra foto y pulsamos al “play”. De forma “milagrosa” desaparecerá y se inventará el fondo según el resto de la toma. Los resultados son más que satisfactorios.

ZZ11A88A97.jpg

Como veréis en la fotografía de ejemplo, he eliminado un grupo de búfalos al lado y al fondo unos Ñús. Si sabemos que había algo ahí quizás vemos algo raro, pero sino da el pego perfectamente.

CGP_4692.jpg

Inpaint tiene un precio de $39,99 la licencia personal tanto de Mac como Windows. La versión Business tiene un coste de $99,99. También existe una versión simplificada On-line gratuita.

Web: Inpaint

Descarga: Versión de prueba.

On-Line: Versión web gratuita

ZZ2A56DCD0.jpg

Deja un comentario