Artisteer, crear un tema para tu blog nunca fue tan fácil

ZZ5AEDA0F1.png

Artisteer es un programa mágico, crear un tema personalizado para tu blog nunca fue tan fácil.

Artisteer es el primer y único diseñador automatizado para web que crea de forma instantánea fantásticos temas y plantillas para nuestros blogs.

ZZ140D7013.png

No importa el motor de nuestro blog, Artisteer es compatible con los más populares, Joomla!, Blogger, Drupal y WordPress. No importa que no sepamos de Photoshop, CSS, HTML o otras tecnologías. Podremos elegir cualquier configuración para nuestro blog, de forma sencilla, todo a base de menús y deslizadores que nos permitirán elegir desde la más mínima configuración. Colores, tipos de letras, número de columnas, iconos, posición de fecha y contadores de comentarios, tamaño de los títulos, fondos, cabeceras… todo.

Pero si eso aún no te parece suficiente Artisteer aún te da más. Cada menú tiene un botón de “Sugerir Diseño“. ¿No sabes por donde empezar? Pulsa el botón, así hasta que el estilo general te guste. Una vez tengas algo que te parece interesante pasa a la siguiente pestaña y vez modificando o volviendo a pulsar la opción de Sugerir Diseño de ese apartado en concreto. Es genial.

ZZ2E8E3599.png

Artisteer tiene un precio muy contenido para lo exclusivo que es. Tenemos una versión Home y Académica con coste $49,95, y una versión Standard por $129,95, que tiene alguna opción de exportación más y bastantes más colores y temas.

Si queréis realizar un tema personalizado para vuestro blog, os dedicáis a algo relacionado o queréis tener un blog diferente creo que no hay mejor software.

ZZ07EDA57C.png

Página Web: Artisteer

Demostración: Vídeo Demo

Prueba: Versión de Prueba

3 Comentarios

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 6.0.472.62 en Mac OS X Mac OS X 10.6.4

    muy bueno, la interfaz igualita a la de windows.

  2. Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows 7

    Otimo. adorei esse site vocês escrevem muito bem os artigos…vou salvar nos favoritos!
    muy bueno!!!!

  3. Usando Google Chrome Google Chrome 22.0.1229.94 en Windows Windows XP

    Muchas gracias por el aporte
    Existe tambien otros sitios con temas gráficos clave en mano para los foros 😉
    http://es.hitskin.com/
    saludos

Deja un comentario