AirPort Location, ajusta tu Mac dependiendo de donde te encuentres

ZZ32A89557.jpgAirPort Location es una de esas aplicaciones que te preguntas como has podido vivir sin ellas durante tanto tiempo.

AirPort Location modifica, ajusta o configura todo nuestro Mac dependiendo de la localización física en donde nos encontremos, pudiendo definir que parámetros cambiar, en que fijarse para realizar el cambio y de tantas localizaciones como deseemos.

Vamos a poner un ejemplo. Imaginaos que usamos nuestro MacBook tanto en casa, como en la Universidad y en la biblioteca. En casa tenemos una configuración de red con IP fija, ya que así podremos abrir puertos en el Router hacia ese Mac. En la Universidad y en la Biblioteca usamos IPs dinámicas. En casa tenemos configurada nuestra impresora para poder imprimir, pero lógicamente no es la misma que la de la Universidad. Pues con solo pulsar la opción en AirPort Location tendremos configurado todo nuestro Mac para el lugar exacto donde nos encontramos.

AirPort Location es capaz de guardar cientos de opciones: Adium Status, AirPort Power, Bluetooth Power, Bonjour Name, Desktop Background, Devices, Dock Hiding, Position and Size, Firewall, Keychain, Network Location, Impresoras, Safari HomePage, Screen Saver, Volumen del sistema e iTunes, etc…

Airport Location es gratuita y acepta donaciones. Podéis descargarla aquí.

ZZ182F6E3F.jpg

Deja un comentario