Relationship, potenciando aplicaciones del sistema

head.jpg

Relationship unifica y potencia alguna de las aplicaciones nativas del sistema reuniéndolas en una sola aplicación.

Relationship permite administrar de una forma muy cómoda nuestra agenda creando grupos de trabajo y nos muestra, además de los típicos datos básicos como nombre, apellidos, teléfonos y direcciones, el proyecto en el cual el contacto está trabajando.

Relationship nos permite ver en un solo sitio todos nuestros proyectos y quien los está realizando, eventos relacionados y las tareas que deben ser realizadas. Podemos añadirles enlaces importantes, notas, emails y documentos. Todo en un mismo sitio.

Relationship permite administrar las tareas que tenemos que hacer en cada proyecto y tu día a día y pueden ser asignadas a cada contacto y proyectos.

Relationship también es capaz de administrar nuestros calendarios de iCal y relacionarlos con nuestros contactos, proyectos y tareas. También podremos hacer lo mismo con nuetro e-mail, que es captura de la aplicación Mail del sistema y relacionarlos con toda nuestra agenda o proyectos. Relationship también es capaz de capturar nuestros favoritos de navegación y podremos navegar desde la propia aplicación.

Como podéis ver Relationship integra un gran número de funciones de nuestro sistema: Agenda, Calendario, tareas, e-mail, notas, favoritos de navegación.

Relationship tiene un precio de $39 aunque podéis bajar una versión de prueba aquí.

ZZ0E1F86E8.jpg

Un comentario

  1. Usando Google Chrome Google Chrome 5.0.375.99 en Mac OS X Mac OS X 10.6.4

    ¿cómo has dicho que se llama la aplicación? Es que no me ha quedado claro …
    X-D

Deja un comentario