Movistar, como liberar tu iPhone 3G en 15 segundos

ZZ611A9F6A.jpgMuchos de los que nos lanzamos el primer día a la compra de nuestro iPhone 3G pudimos hacernos con uno. El iPhone 3G fue lanzado en España el 11 de Julio de 2008, viernes. Los terminales que llegaron a cada tienda fueron mínimos y nosotros no lo pudimos conseguir hasta 4 días después, el día 15.

Se han cumplido 2 años y por tanto la permanencia que no exigía Movistar ha expirado. En teoría, y con cualquier otro terminal parece que se cumple, cuando cumplimos 1 año de contrato Movistar nos desbloquea el móvil para poder ser usado con cualquier otro operador aunque nos quede permanencia, pero con el iPhone no es así. Después de diversas llamadas, de que te diga cada operador una cosa distinta, que te pasen con superiores, que te cuelguen y esas cosas desistes de llamar, y en mi caso, decidí esperar a la finalización de la permanencia.

Ayer se cumplieron los 2 años y decidí llamar. La verdad es que me daba bastante pereza hacerlo por toda la mala experiencia del año pasado, pero me armé de valor y llamé. Después de 1 minuto de hablar con el contestador e intentar que me pasaran con un operador conseguí que me atendieran:

-Buenos días, llamaba para que me desbloquearan mi iPhone porque mi permanencia ha expirado.

-Dígame los datos del titular de la linea. Ok. Dígame el iMei de su terminal. Espere un momento…

15 segundos más tarde…

-Apple ha aceptado el desbloqueo. Inserte una Sim de otro operador y conecte el terminal a iTunes. Le aparecerá un mensaje diciéndole que: “Enhorabuena, su terminal ha sido desbloqueado”. ¿Desea algo más?

Tuve que preguntarle 3 veces si estaba segura que el terminal ya estaba libre porque después de la experiencia del año anterior no me lo creía que en una sola llamada y en 15 segundos el iPhone fuera libre.

Después de despedirme restauré el teléfono y cuando iTunes vio que tenía una Sim no Movistar me lo activó sin problemas (eso antes no me pasaba). A los 3 segundos apareció ORANGE 3G. Efectivamente, el iPhone era libre.

Si os encontráis en la misma situación y vuestro contrato ha vencido no dudéis, es el momento de desbloquearlo.

Suerte!!!

ZZ7CF3A291.jpg

107 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4.0.1 en Windows Windows 7

    mire Ud. dice desbloquiar el iphone que tienen chip, y el iphone como se libera

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4.0.1 en Windows Windows 7

    mire Ud. dice desbloquiar el iphone que tienen chip, y el iphone que no tiene chip como hcemos

  3. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 4.0.1 en Windows Windows 7

    como se desbloquea el iphone que no usa chip

Deja un comentario