Leech, controla tus descargas

Leech es un sencillo pero efectivo gestor de descargas que se integra con tu navegador y nos permite un gran número de opciones a la hora de obtener archivos vía web.

Leech puede capturar de forma invisible las descargas de Safari, Camino, OmniWeb y Firefox (hace falta FlashGot) simplemente haciendo clic en el enlace a descargar. Podemos crear listas de descargas que podremos modificar, pausar, reordenar, cancelar o incluir nuevos elementos.

ZZ106F3027.jpg

Con Leech podremos definir definir diferentes rutas de descarga dependiendo del tipo de archivo, de la web de origen o una combinación de los dos. También podremos indicarle que una vez descargados todos los archivos apague el sistema. Otra opción interesante es que podemos excluir tipos de archivo y webs para que no sean capturados por Leech. El ejemplo más claro es que podemos indicar que todo lo que provenga de MegaUpload o RapidShare no lo gestione Leech y así poder bajarlo con JDownloader.

Leech también permite capturar enlaces de texto de una web y descargar los archivos a los que se refieren simplemente arrastrando el texto al icono de la aplicación.

Leech tiene un precio de 14 dólares y podéis bajar una versión de prueba aquí.

ZZ1C2D6DEF.jpg

Deja un comentario