Compartments, no pierdas tus garantías

ZZ73D2E144.jpgCompartments es un excelente programa que nos permitirá llevar un registro de todo lo que tenemos en casa. Todo.

La idea es crear las habitaciones de nuestra casa, salón, cocina, habitación matrimonio, etc, e ir colocando dentro de cada habitación todo lo que tenemos.

Con Compartments podremos llevar un excelente control de todo lo que hemos comprado y, como nos permite introducir la fecha de compra y el tiempo de garantía, nos avisará cuando la garantía esté a punto de caducar o ya lo haya hecho.

Compartments nos permite introducir muchos más datos, algunos de muy útiles. Cuando compramos, un televisor por ejemplo, solemos estar al día del modelo que es, pero medio año después, si necesitamos una reparación o cualquier cosa, nos las deseamos para buscar el modelo en su carcasa. En Compartments podremos anotar el modelo, el número de serie, el precio de compra, una fotografía del producto y lo más importante, nos permite adjuntar archivos a la ficha de cada producto. De esta manera, podríamos escanear la factura o descargar el manual del televisor y adjuntarlo a su ficha. En caso de necesitar cualquier reparación o querer configurar cualquier función de este nos bastaría con abrir su manual.

Compartments también nos permite introducir tags a los productos y crear carpetas inteligentes, según sea el tipo de artículo, el valor, o lo que queramos. Otra cosa interesante también es que podemos crear localizaciones que no sean habitaciones. El ejemplo más claro sería un ordenador, en mi caso el Mac Pro. De esta manera puedo tener un control de los discos duros que tengo en cada ranura, la tarjeta gráfica que he puesto, o cualquier otra cosa que pueda llevar en su interior.

Por si fuera poco, Compartments puede crear de forma muy sencilla informes en PDF para calcular el valor de todo, en caso de robo para el seguro.

Compartments tiene una oferta especial en motivo del 4 de Julio y lo podéis comprar por solo $9,95. También podéis descargar una versión de prueba.

Actualización: Podéis tener un descuento extra de $2 poniendo la el código JEFFERSON y así dejar el precio de la aplicación en unos interesantísimos $7,95 poco más de 6€.

ZZ6764DD47.jpg

Deja un comentario