VoltaicHD. Prepara tus grabaciones para su edición.

Icono Voltaic (100x100).png

No todas la grabaciones de vídeo en HD, ya sean realizadas por cámaras de vídeo o fotográficas, son soportadas por iMovie o iPhoto. Antes de poder utilizar estas grabaciones en nuestros Mac, necesitamos preparar dichos vídeos y VoltaciHD nos ayuda en esa labor.

VoltaicHD es capaz de importar, manteniendo el formato original, los vídeos grabados con cámaras que utilizan AVCHD, no detectadas por iMovie. En su web podemos ver un listado de las cámaras soportadas por VoltaicHD.

Tiene una interface simple y pulida, incluyendo en ella los botones necesarios para la tarea encomendada.

VoltaicHD (450px).pngSin nada más que configurar nos convierte el vídeo en un archivo .mov listo para su edición en iMovie, manteniendo todo su esplendor original.

Además, VoltaicHD es capaz de subir los vídeos a YouTube en calidad SD, HD a 720p e incluso en Full HD a 1080p, (siempre y cuando tengamos una cuenta en YouTube). También podemos prepararlos para verlos en nuestro iPhone/iPod Touch e incluso para visionarlos en Apple TV, importándolos directamente a iTunes.

Podemos probar VoltaicHD descargando una versión de prueba desde su página web que nos brindará la opción de convertir los 10 primeros segundos de 20 vídeos. Una vez agotado este tiempo podemos comprar VoltaicHD por $39.99, unos 32€ aproximadamente.

Deja un comentario