Viernes Hardware: Contour HD

Hoy os presentamos la Contour HD, una excelente cámara que nos permite grabar en HD 720p toda nuestra actividad deportiva con una calidad máxima y poder disfrutar después en primera persona de todo lo realizado.

Contour HD es una cámara que se acopla en nuestro casco y nos permite grabar todo tipo de deportes extremos o de motor en primera persona y compartir nuestras experiencias en Internet o en nuestro televisor en HD. Es capaz de grabar en dos modos diferentes, o a 720p a 30fps o a resoluciones más bajas (854×480 a 60fps).

El uso es muy sencillo, pulsar un botón y empezar a grabar y con su diseño “todo-en-uno” es muy fácil de fijar a cascos, manillares, gafas de esquí o Motocross, etc…

La cámara permite grabar hasta 16 horas de video en formato SD en una tarjeta de memoria microSD de 16Gb.

La cámara posee un cuerpo de aluminio con 2 láseres de alineación.

Estos días Albert Cabestany, Campeón del Mundo de trial indoor 2002 entre muchas otras cosas, ha disputado un trial en Escocia armado con la Contour HD. Podéis ver esta gran cámara en acción directamente en su blog: www.AlbertCabestany.com

La Contour HD tiene un precio de 279€ e incluye una tarjeta de 2Gb, soporte para casco-moto, para gafas de esquí, una batería recargable y un adhesivo de recambio.

ZZ26AC766B.jpg

Deja un comentario