MarsEdit 3, publica en tu blog de la manera más cómoda

ZZ38F72CC7.jpgAppsMac.com va a cumplir pronto 3 años, que se dice pronto, y sois ya 10.000 los usuarios que lo visitáis a diario, un orgullo para nosotros.

Desde el primer día, o el segundo, hemos estado usando MarsEdit, un editor offline que nos permite un control total de lo que publicamos, preparar el post y previsualizarlo de una manera rápida antes de subirlo. También es mucho más seguro a la hora de no perder posts por fallos de conexión o errores del navegador ya que va realizando copias de seguridad cada pocos minutos.

Si usamos MarsEdit en varios ordenadores, el de sobremesa y un MacBook, no es ningún problema, ya que MarsEdit permite publicar como borrador y al actualizar todo el contenido desde el otro Mac podremos seguir editando desde donde estábamos.

MarsEdit permite editar tanto los posts como la páginas de un blog y también permite editar varios blogs a la vez.

Con MarsEdit podremos ver que imágenes hemos subido al blog y administrarlas para usos posteriores, elegir categorías o crear de nuevas, tags, editar la fecha de publicación del artículo, si aceptamos comentarios o no, etc…

Una de las opciones más interesantes de MarsEdit es la posibilidad de crear pequeñas Macros que nos facilitarán mucho las cosas a la hora de crear enlaces, introducir publicidad, o cualquier acción en html que creemos de forma habitual.

MarsEdit 3 tiene un precio de $39,95 o si ya disponemos de una versión anterior el precio se reduce a $14,95. Para mi es un imprescindible y que me facilita la tarea de publicar contenidos en gran medida.
ZZ61E1D6E3.jpg

Deja un comentario