Especial Aplicaciones iPad: Infantiles

Para algunos, un iPad no es más que un iPod Touch grande pero eso es realmente la gracia del dispositivo. Si no habéis dejado nunca vuestro iPod Touch o iPhone a un niño hacedlo y veréis realmente la sencillez con la que pueden manejarlo.
Con el iPad el potencial se multiplica por mucho, ya que la mayor pantalla nos permite un gran cantidad de opciones que con una menor sería imposible, y los niños van a disfrutar con ello.
Un claro ejemplo es la aplicación 5-in-1 Kids Pack que permite que nuestro hijo, sobrino, hermano o cualquier pequeñín de la casa, pase un buen rato jugando con nuestro iPad y aprendiendo idiomas.

ZZ266B9A72.jpg

5-in-1 Kids Pack nos deja elegir entre varios modos todos basados en el entretenido juego de hacer parejas pudiendo elegir desde una dificultad mínima, 4 cartas, a una mucho más elevada de 30 cartas. Mientras intentamos recordar la posición de cada carta, cosa que nos ayudará a ejercitar nuestra memoria el juego nos irá nombrando el contenido de la carta en el idioma que hayamos elegido de entre los muchos que soporta, entre ellos el Español. Por ejemplo, podremos elegir entre animales, cosas, Letras mayúsculas o minúsculas, mezcladas o números, cosa que aumenta su dificultad. Al pulsar sobre una oveja la aplicación dirá “Oveja”, y si encontramos su pareja oiremos un “Beeee”.

ZZ2B95C950.jpg

Otra opción del programa es realizar el caso inverso, aún más enfocado a niños pequeños. Nos mostrará varios animales y emitirá el sonido que este realiza, entonces deberemos pulsar encima del animal en cuestión.
La aplicación, y hasta que Apple abra la Store española, solo está disponible en la AppStore americana y tiene un coste de $0,99 lo que serán 0,79€ en la española. Algo de agradecer viendo los precios de algunas aplicaciones para iPad.
Un claro ejemplo de aplicación familiar que puede dar muchas horas de diversión a los más pequeños.

ZZ3D0A1163.jpg

Os recuerdo que ya podéis reservar vuestro iPad en la AppleStore para recibirlo el próximo día 28 de Mayo.

ZZ436AD3C7.jpg





Deja un comentario