Controlador Multimedia PowerMate de Griffin

Hoy os recomendamos un nuevo producto en el Viernes Hardware número 3. En esta ocasión es un controlador multimedia de Griffin que nos permite hacer unas interesantes funciones para facilitarnos algunas tareas de nuestros Macs.

El Controlador Multimedia PowerMate de Griffin es un dial de control multimedia USB que podemos programar a nuestro gusto para cualquier aplicación y que nos permitirá realizar un gran número de acciones con solo girar el control.

La opción más habitual es llevar el control de volumen del equipo aunque podemos asignarle muchas otras dependiendo de la aplicación en la que estemos. Por ejemplo podremos utilizarlo como editor de video en Final Cut o iMovie, tendremos un control frame a frame si queremos del video a editar. También podremos usarlo para movernos en una pagina web, subir y bajar por pantalla, avanzar o retroceder vídeos en QuickTime o cualquier reproductor que usemos. Podremos controlar la linea de tiempo de Garageband o podemos programarlo para que lance cualquier palabra clave en cualquier aplicación que queramos.

El controlador tiene una luz azul debajo de él que parpadeará cuando el ordenador se encuentre en reposo.

El Controlador Multimedia PowerMate de Griffin tiene un precio de 49,95€ y podéis comprarlo en la AppleStore.

ZZ55FD7C53.jpg




Deja un comentario