iBeeZz: un gran gestor de tareas

Icone_iBeeZz.jpg

iBeeZz es un gestor de tareas, para Mac, que nos brinda un sin fin de posibilidades. Entre sus virtudes, podemos destacar la opción de apagar o encender nuestro ordenador, hacer que entre en reposo o despertarlo e incluso realizar una copia de seguridad en Time Machine.

Como buen gestor de tareas, mediante su fácil programación, administra el inicio o cierre de las aplicaciones que deseemos en determinados días y a determinadas horas.

Supongamos que nuestra idea es dejar todo el ancho de banda, mientras dormimos, para descargar al máximo de nuestra velocidad. Con iBeeZz sería tan fácil como programar el cierre de las aplicaciones que tengamos continuamente abiertas como, Mail, iTunes, etc, e iniciar nuestro gestor de descargas. De igual manera, podemos finalizar dicho gestor e iniciar los programas anteriores para que esté todo sincronizado al levantarnos.

iBeeZz se instala en Preferencias de Sistema y está totalmente traducido al español despejando así cualquier tipo de duda en su programación.

Tab-Setup.jpg

iBeeZz dispone de una versión de prueba por 30 días, que una vez finalizada el precio de su licencia es de 12.50€. Dicha versión la podéis descargar desde aquí.

2 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 531.21.10 en Mac OS X Mac OS X 10.6.2

    una pregunta desde la ignorancia, este tipo de cosas no se pueden hacer también con las preferencias del sistema del OS X ?

    me alegra leerte osymar 😉

  2. Usando Safari Safari 531.21.10 en Mac OS X Mac OS X 10.6.2

    Gracias por tu comentario, Maria.
    Desde las preferencias del sistema y mediante el Economizador podemos encender, apagar o poner en reposo nuestro ordenador, pero no podemos iniciar o finalizar aplicaciones. Gracias a iBeeZz esta tarea es realmente sencilla.

Deja un comentario