SizeUp, pon cualquier aplicación donde quieras

ZZ58CF06A7.jpgSizeUp es una sencilla pero efectiva aplicación que nos da un control total de la posición de cualquier ventana en nuestra pantalla.

¿Cuantas veces hemos querido maximizar cualquier aplicación y no hemos conseguido el efecto esperado? Uno de las cosas que prefiero de windows es que al pulsar el botón de maximizar en cualquier aplicación, esta realmente se maximiza, ocupando toda la pantalla. En OS X esto no pasa, son pocas las aplicaciones que actúan así.

Con SizeUp, una pequeña aplicación que se quedará en nuestra barra de menú, podremos hacer que cualquier aplicación ocupe toda la superficie con solo pulsar una combinación de teclas o pulsar el menú, pero no solo eso. Podremos centrar la aplicación en pantalla, dividir la pantalla en cuartos para colocar varias aplicaciones a la vez, dividir la pantalla en dos (muy útil si queremos poner dos ventanas del Finder para copiar archivos), tiene soporte para varios monitores y también con Spaces.

SizeUp tiene un precio de $13 y podéis descargar una versión de prueba aquí.

ZZ621424D9.jpg

Un comentario

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.5 en Mac OS X Mac OS X 10

    Seguro que vale 13$? Yo lo compré hace cosa de unaño y tenía una política de precios interesante. Pagabas lo que querías entre 1 y 10 $ creo.

    1 saludo!

Deja un comentario