CornerClick, más opciones para tu escritorio

CornerClick es una interesante aplicación que nos permite dotar de nuevas características a las esquinas de nuestro escritorio. Podremos, por ejemplo, asignar a la esquina superior derecha que lance Firefox al poner el ratón en esa posición, pero solo si tenemos pulsada la tecla comando. Si por el contrario tenemos pulsada la tecla Alt lanzará Safari, y si es la tecla Shift lo que nos abrirá será Google Chrome.

La posibilidad de añadir teclas para una misma esquina nos da una manera muy rápida de abrir un gran número de aplicaciones o utilidades sin llenar nuestro Dock o sin tener que separar las manos del ratón para lanzarlas.

Una de las características que más me gustan, y que no es posible hacer con la opción de esquinas activas que incluye el propio OS X es la de marcar la opción de mantener durante 2 segundos la esquina. ¿Que utilidad tiene esto? El caso más claro es poder apagar el monitor (que en el caso de un iMac es la manera más sencilla). Con ConrnerClick podremos decir que al poner el ratón en la esquina elegida el monitor se apague, pero solo si permanece quito allí por 2 segundos. De esta manera evitamos que se apague de forma accidental.

Cornerclick es una aplicación gratuita y podemos descargarla aquí.

ZZ773B6E22.png




Un comentario

  1. Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows 7

    o site ta aparecendo todo estranho e sem formtação, era pra ser assim mesmo?

Deja un comentario