Roxio Easy VHS to DVD, lo hemos probado

Roxio a sacado al mercado un sistema extremadamente sencillo y versátil de pasar nuestras antiguas cintas de vídeo VHS o cualquier otra fuente que salga por vídeo compuesto a nuestro Mac digitalizándolas y exportándolas en 2 sencillos pasos.

ZZ27CA6CAB.jpgEl sistema es una combinación de Hardware y software. Conectamos un pequeño stick usb donde conectaremos la fuente de video y audio. Ejecutaremos el software que nos viene con el producto y simplemente deberemos elegir la fuente del video, si video compuesto o súper video, la calidad de grabación y el tiempo aproximado de duración del video por si queremos parar de grabar de forma automática. Ya solo queda pulsar en grabar y empieza a digitalizar nuestros vídeos.

Una vez acabado el proceso el programa nos permite exportar lo capturado a 3 destinos distintos. A Toast para grabarlo en un DVD (con el software del Easy VHS to DVD viene incluida una versión básica de Toast de regalo), mandarlo a iMovie para crear títulos o editar el video y por último también podemos exportarlo a QuickTime.

ZZ042775E6.jpg

El dispositivo tiene un precio de 69,99 € y podéis comprarlo directamente en la tienda de Roxio.

Para que veais si merece la pena la compra y la calidad de captura hemos realizad un screencast de su uso en HD y tenéis varias maneras de verlo:

Suscribirse a iTunes, visualizarlo en HD directamente en YouTube en nuestro canal o en descarga directa.