Aprende Final Cut con Solo Final Cut

Todos conocemos a Tazzito y sus Screencast donde nos enseña a utilizar software en profundidad pero ahora le ha salido competencia, y de la buena.

Pablo, el creador de Solo Final Cut, nos enseña en diversos tutoriales como utilizar la aplicación de edición de Video de Apple así como algunas más del paquete Final Cut Studio con algunos trucos de Motion.

ZZ2A003A51.jpg

Al principio se basaba en Final Cut Express, por su reducido precio y similitud con Final Cut Pro, pero actualmente también toca acciones especificas de la aplicación profesional y algunas hermanas de la Suite.

Una de las principales características de sus tutoriales es la excelente forma de explicar los temas que trata, muy directos y amenos. Al empezar el curso realizó 5 Screencasts con los conocimientos básicos de Final Cut y una vez adquiridos dichos conceptos va tratando diferentes trucos que podemos aplicar a nuestras ediciones.

Solo Final Cut nos permite seguir sus cursos directamente desde su web. Podremos ver todos los vídeos de forma gratuita. También existe una versión Premium que, por tan solo 10 € cada 6 meses, podremos descargar cómodamente todos los tutoriales en el formato que queramos, para Mac o para iPhone. Creo que por la calidad que tienen y el precio tan irrisorio merece mucho la pena. Además, si queremos ayudar, podremos realizar videotutoriales y enviarselos. Si el videotutorial se publica cobraremos 60€ por cada uno. Informate en su página web.

Si queréis aprender de una manera fácil y sencilla Final Cut esta es una excelente opción.

ZZ42CFC57B.png

Deja un comentario