Vodafone 360 tus contactos en la nube

ZZ46982F9A.jpg

El pasado martes tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa que realizó Vodafone en el Santiago Bernabéu para presentar su nuevo servicio Vodafone 360.

Entre otras muchas características, Vodafone 360 nos permite unir todos nuestros contactos en un único servicio, ya sean contactos normales de nuestra agenda, contactos de Twitter, Facebook u otras redes sociales pudiendo verlos, editarlos y crear copias de seguridad desde la nube.

En pocas palabras, sería el Mobile Me de Vodafone en lo que a contactos se refiere.

La integración en el teléfono dependerá del sistema operativo que este lleve aunque Vodafone ha presentado ya los 2 primeros modelos Vodafone 360. Para aprovechar este nuevo servicio que se pondrá en marcha a partir de este lunes 2 de noviembre lógicamente hay que ser usuario de Vodafone pero los clientes de otras compañías también podrán disponer de algunas características. Una parte interesante es que podremos hacer copias de seguridad de todos nuestros contactos desde el navegador, ya sea Pc, Mac o Linux y restaurarlas en caso de pérdida. Al comprar un nuevo terminal bastará introducir nuestro nombre de usuario y password para tener de nuevo todos nuestros contactos en nuestro nuevo teléfono.

ZZ35D4C137.jpg

Más información: Vodafone 360

Deja un comentario