WireTap AnyWhere, graba cualquier cosa en cualquier sitio

ZZ36542781.pngWireTap Anywhere es un interesantísimo programa que nos permite, de una forma muy sencilla y visual, juntar varias fuentes de audio y convertirla en una única.

Imaginaos que queréis grabar un podcast y queréis añadir música en tiempo real, efectos o usar 2 micros a la vez en un mismo Mac. WireTap Anywhere es el programa perfecto para ello, ya que nos permite seleccionar de que fuentes queremos coger el audio, unirlas todas y sacar una única fuente que es fácilmente seleccionable desde cualquier programa, como si del micro se tratara.

Podéis ver como funciona exactamente WireTap Anywhere en nuestro nuevo Screencast, el número 10, donde enseñamos como configurarlo y como usarlo.

Como siempre, puedes suscribirte a través de iTunes o en descarga directa.

Podéis bajar una versión de prueba aquí.

Suscribirse a iTunes

ZZ456B59A4.jpg

2 Comentarios

  1. Usando Mozilla Mozilla 1.9.1.4pre en Ubuntu Linux Ubuntu Linux

    Porque iPod me dice que el formato de la pelicula es imcompatible? me pasa con muchos screencast.

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.3 en Mac OS X Mac OS X 10

    @xikks normalmente, como en este caso, los screencast son en HD 720p y por tanto no se pueden ver en el iPhone. Alguno si que lo he publicado en resolución apta para el iPhone, pero la perdida de calidad es excesiva. Si la mayoría de gente lo prefiere en resolución iPhone los nuevos los haré a esa resolución. Por ahora la solución es hacer una pequeña conversión, pero como es corto no tardarás casi nada.

Deja un comentario