Gpush, Push Mail en tus cuentas de Gmail en el iPhone

ZZ75657270.jpgLlevábamos mucho tiempo esperando esta aplicación y por fín ha sido aprobada por Apple y ya la tenemos disponible en la AppStore.

GPush nos permite configurar nuestra cuenta de correo de Gmail y ser avisados al instante de recibir un correo, sin esperar que vayamos a mirar nuestro buzón manualmente o cada cierto tiempo. Hasta ahora, la única manera de tener Push Mail en el iPhone era mediante una cuenta MobileMe, pero a partir de hoy también podremos tenerlo con cuentas GMail.

Según nos indica el creador, GPush deberemos abrirla una vez, configurarla y no hará falta abrirla nunca más. Dicen que la batería no se resentirá especialmente por esta aplicación, que a sido optimizada para consumir menos que en una consulta normal al correo.

Otra de las características curiosas es que nos puede avisar en la pantalla principal de haber recibido un email como si de un SMS se tratara.

La aplicación tiene un coste de 0,79€ y podéis descargarla aquí.

Tal y cmo están las cosas yo la comparía antes de que Apple crea que no la merecemos y la retire de la AppStore.

ZZ3609F8A5.jpg

ZZ15F0A46E.jpg

Acaba de aparecer un nuevo juego para el iphone es el Live Poker now!. Podrás jugar gratis al poker de este modo podrás entrenarte pare ser un campeón mundial de poker online.


5 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 530.19 en Mac OS X Mac OS X 10.5.8

    Ya no está disponible en la AppStore…

  2. Usando Google Chrome Google Chrome 3.0.197.11 en Windows Windows XP

    Han tenido un fallo en los servidores por lo que han decidido dejarla en espera durante unas 24 horas mientras solucionan el problema, que la verdad si ya tenemos problemas…da muy poca confianza.

  3. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.2 en Mac OS X Mac OS X 10

    Pues vamos bien. A ver si vuelve la aplicación, pero el tema es un poco de risa.

  4. Usando Google Chrome Google Chrome 3.0.198 en Mac OS X Mac OS X 10.5.7

    Nadie ha comentado nada de la aplicación, en algún momento si estuvo disponible?

  5. Usando Safari Safari 530.19 en Mac OS X Mac OS X 10.5.8

    pues buenos días, yo la compré ayer junto al igo que decir que es una pasada, bueno el gpush como bién dicen al intentar configurarla me da error en los servidores, pero amigos yo ya he pagado mis 0,79, ¿que pasa ahora? la arreglarán?

Deja un comentario