SugarSync, sincroniza con la nube todo lo que quieras

ZZ02FFD3BC.pngHace tiempo os hablamos de DropBox, un servicio que nos permitía sincronizar con la nube (tener sincronizado con un servidor en internet) una carpeta de forma automática.

Todo lo que incluíamos en esa carpeta quedaba sincronizado de forma automática. Si teníamos activa nuestra cuenta DropBox en varios ordenadores, al arrastrar algo a la carpeta de DropBox automáticamente se pasaba a la carpeta del otro ordenador. Fácil y sencillo.

Hoy os presento SugarSync, un servicio de unas características muy similares pero que nos ofrece una serie de ventajas:

Con SugarSync no solo podremos sincronizar la carpeta del servicio, sino que podremos sincronizar cualquier carpeta del sistema, esté en la ruta que esté, una forma muy sencilla de hacer copia de seguridad de cualquier contenido.

SugarSync es multiplataforma y podremos sincronizar nuestras carpetas del Mac con otro Mac y Windows. También tenemos una aplicación para iPhone, Windows Mobile y BlackBerry, para poder acceder desde cualquier lugar a nuestros archivos en la nube.

ZZ41AA85F9.png

SugarSync nos ofrece 2Gb de almacenamiento gratuito y hasta el 31 de Agosto, si os registráis al servicio mediante un enlace referenciado, es decir, porque alguien os ha hablado del servicio, obtendréis 500 Mb más de espacio. Si vosotros hacéis lo mismo y se lo recomendáis a alguien, ganaréis 500 Mb más sin límite. El mío es este enlace. Donde es podréis registrar y ganar 500 Mb más los 2 Gb iniciales.

Si necesitamos más espacio podremos también acogernos a planes de pago, donde los precios son bastante competitivos. Por ejemplo el plan básico tiene un precio de $4,99 al mes o $49,99 al año a cambio de 30Gb. Podremos llegar hasta los 250Gb en planes más caros.

De igual manera que nos regalan 500Mb si alguien se registra mediante nuestro enlace nos regalarán aún más espacio si contratan una cuenta de pago.

Podéis probar el servicio haciendo clic en este enlace, no os defraudará.

ZZ6EAADE27.jpg




4 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.12 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux

    No es multiplataforma. No tiene version para linux.

  2. Usando Safari Safari 530.19 en Mac OS X Mac OS X 10.5.8

    Puede que sea algo subjetivo pero creo que funciona mejor Dropbox, con Dropbox y los enlaces simbólicos se puede tener cualquier carpeta del sistema sincronizada.

  3. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.2 en Windows Windows XP

    Gracias por tu aporte! Permiteme compararlo con Zyncro, a mi gusto, tan bueno como sugarsync, pero con la ventaja que te permite trabajar descentralizadamente sin atarte a las carpetas que sugarsync te crea por defecto. Con Zyncro puedes acceder a la colaboracion grupal y la sincronizacion de archivos directamente con un click del boton derecho cobre el archivo que desees. Saludos!

  4. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.2 en Windows Windows XP

    Permiteme compararlo con Zyncro, tan bueno como sugarsync, pero con la ventaja que te permite trabajar descentralizadamente sin atarte a las carpetas que sugarsync te crea por defecto. Con Zyncro puedes acceder a la colaboracion grupal y la sincronizacion de archivos directamente con un click del boton derecho cobre el archivo que desees.

Deja un comentario