iToner, canciones completas como tono para el iPhone

ZZ1E55C83E.jpgEl otro día os presentamos Ringer, un programa para crear de una forma muy sencilla tonos para nuestro iPhone.

Hoy os presentamos iToner, una manera aún más sencilla de crear tonos para el iPhone con ventajas e inconvenientes sobre Ringer.

La interfaz de iToner no puede ser más clara. Su ventana tiene forma de iPhone y en ella podemos ver los tonos que tiene nuestro iPhone, aunque no podremos modificarlos, solo podremos añadir nuevos tonos o modificar los introducidos mediante este software.

El sistema de introducción de nuevos tonos es bien sencillo. Podemos arrastrar cualquier canción directamente a la ventana de iToner, seleccionar el trozo de canción que queremos que suene y le damos a sincronizar. Listo.

Otra manera es acceder a la opción de “Avanced” y nos aparecerán las listas que tenemos creadas en iTunes. Podemos indicar al programa que sincronice de forma automática la lista seleccionada, o listas, como tonos de llamada, y se añadirán al teléfono. Más sencillo imposible. iToner utiliza su propia tecnología ClearTone™ para optimizar y potenciar la música para ser reproducida por el altavoz del iPhone.

iToner tiene varias ventajas con respecto a Ringer. Permite usar como tono una canción completa, no solo los 30 segundos de Ringer, aunque no es muy recomendable usar una canción directamente, ya que normalmente las canciones empiezan de forma lenta, siempre es mejor recortar para que suene el estribillo de estas. Otra de las ventajas es que podremos sincronizar listas enteras. iToner también incluye una pequeña lista de tonos propios que podemos incluir a nuestro iPhone de forma sencilla nada más arrancar el programa.

Por contra tiene 2 desventajas. Una es que al contrario que Ringer, iToner no traslada los nuevos tonos a iTunes, por tanto es más difícil saber que tonos tenemos sincronizados, solo los podremos ver abriendo dicha aplicación. El segundo defecto, y para mi más importante, viene vinculado al primero. El programa configura los tonos de forma individual, es decir, necesita que el iPhone esté conectado al ordenador para sincronizar los tonos. Una vez expulsado el iPhone no podremos hacer nada. Si disponemos de más e un iPhone, como es mi caso, deberemos añadir los tonos dispositivo por dispositivo, y no de forma centralizada como hace Ringer al centralizar todo en iTunes.

iToner tiene un precio de $15 y podéis descargar una versión de prueba aquí.

ZZ364CEF03.jpg

Acaba de aparecer un nuevo juego para el iphone es el Live Poker now!. Podrás jugar gratis al poker de este modo podrás entrenarte pare ser un campeón mundial de poker online.

Deja un comentario