1Password Pro, tus password siempre contigo

ZZ6F6493DB.jpg1Password es el mejor software que conozco para administrar nuestras contraseñas en nuestro Mac, ya os he hablado varias veces de él y de su versión para iPhone.

Hoy os quiero hablar de su versión PRO para iPhone que aún añade, o añadirá, más características a este excelente software. Podremos sincronizar de forma inalámbrica con MobileMe y WebDAV, organizar nuestros password por carpetas, opción de Favoritos para un acceso más sencillo y la opción estrella, Look up in 1Password, un favorito de safari que al pulsarlo nos abrirá 1Password en la contraseña adecuada para esa web, podremos introducir nuestro master password y gracias a la opción de copiar y pegar del firmware 3.0 introducirlo en la página que estemos visualizando.

Excepto esta última opción las otras funcionalidades extras aún no están operativas, pero a cambio podremos obtener la aplicación por 4,99€ en vez de los $14,99 que costará cuando estén implementadas todas estas características.

ZZ005016FB.jpg

ZZ3609F8A5.jpg

Un comentario

  1. Usando Safari Safari 530.19 en Mac OS X Mac OS X 10.5.8

    Creo que es una aplicación imprescindible, al menos, para cualquier usuario de Mac. Si tienes un iPhone/Touch también.

    Creo que para finales de año se espera una actualización a la versión 3 que incluirá todo lo que comentas pero para la versión de escritorio.

Deja un comentario