Podcast 16 en AppsMac.com, actualidad Apple

Logo_AppsMac_cuadrado.jpgVolvemos con un nuevo capítulo de nuestro Podcast, en esta ocasión el 16. En el hablamos junto a Miguel López, editor en Applesfera, de la actualidad del mundo Apple, las novedades respecto al iPhone, algunos movimientos de la compañia y las sensaciones que nos producen.

En este podcast también hablamos sobre los GUMs que han ido apareciendo últimamente en España y la actividad de la asociación CampusMac.

Como siempre tenéis varias opciones:
Suscribirse a iTunes
-Descarga directa

Esperamos vuestros comentarios.




2 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 528.16 en Mac OS X Mac OS X 10.5.6

    Entre la jungla de podcasts que poblan iTunes,a veces da gusto abrir el programa y escuchar un podcast como el nº 16 de AppsMac.com.

    Un auténtica lección.Algunos deberían tomar nota sobre cómo se habla con propiedad y sin fanatismos.A todos nos gusta Apple pero hay que ser consecuentes con lo que tenemos,y es la sensación que me han dado tanto Miguel López como Christian en este podcast:es posible hablar de Apple,de sus aciertos y sus fallos,sin cerrarse en los mismos tópicos tan conocidos y repetidos como “otras marcas hacen esto y lo otro” o bien “por ese precio hay esto o lo otro en el mercado”.

    Seguid así y no perderéis a este fiel oyente desde el nº0.

    Un saludo.

    PD:por cierto,¿pensáis que el iPhone merece un trato especial por parte de Movistar?Porque que yo sepa,si me compro un terminal de cualquier marca no creo que Movistar me ponga facilidades si antes de terminar la permanencia dicho modelo se actualiza…

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.8 en Mac OS X Mac OS X 10

    Buff @Kashoperro, no digas estas cosas que nos haces poner rojos. Muchas gracias por tu comentario. Se agradece profundamente. Gracias.

    Con respecto a lo movistar y el iPhone hay una cosa clara, por lo menos a mi parecer, el iPhone no es un movil cualquiera para movistar. Ni en trato, ni en precios (pq debemos pagar 15€ por la tarifa de datos cuando ahora estan publicitando lo mismo para los demás moviles por 10€).

    Todo dependerá de lo que haga Apple y su estrategia de venta, pero si decide estar ligado a una operadora como hasta ahora ya se inventarán la manera (ya sea por puntos o algo nuevo) de atarnos 2 años más y vendernos el nuevo.

    Saludos

Deja un comentario