Toast Titanium 10, el aliado perfecto

ZZ3F777498.jpgAsí como existe un software líder para grabar CDs y DVDs en pc que no tiene rival, como es el Nero, en el mundo mac el líder sin duda es Toast.

Pero estamos en un mundo que cada vez intenta abandonar más lo físico y echa mano más de lo digital, el ejemplo más claro es la lenta introducción del Blu-Ray, pero Toast ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y su versión 10 es la prueba.

Toast Titanium 10 no deja de ser un grabador de CDs y DVDs, pero esto es solo una pequeña parte de lo que este excelente software puede hacer.

Toast Titanium incluye interesantísimas utilidades extra que nos harán la vida más fácil en muchos momentos y reúne en un solo paquete de software multitud de utilidades excelentes relacionadas con el mundo audiovisual.

Con Toast Titanium 10 podremos convertir de una manera muy sencilla nuestras grabaciones de EyeTv, DVD Video y muchos otros formatos para después poder sincronizarlos con iTunes y poder disfrutar de ellos en nuestros iPods, Apple Tv, PSP o muchos otros dispositivos móviles.

Toast Titanium 10 nos permite digitalizar y restaurar de una manera muy sencilla nuestros discos de vinilo y cintas sin sonidos molestos, chasquidos y silbidos. Una vez digitalizados podremos grabarlos en CD o enviarlos a iTunes de forma automática como pistas MP3 o AAC.

También podremos importar video fácilmente desde nuestra videocámara AVCHD u otras fuentes HD y crear discos DVD de alta definición para reproducirlos en lectores de discos Blu-Ray, incluyendo la PlayStation 3.

Otra novedad impresionante es la posibilidad de capturar emisiones de música que se reproducen en nuestro equipo agregando de forma automática la información del título, el intérprete y el álbum, detectando las diferentes pistas que haya en una misma grabación y enviandolas a iTunes en MP3 separados.

Toast Titanium 10 nos permite ver los programas y películas capturados en nuestro sintonizador EyeTv o cualquier otra fuente y transmitirlas a nuestro iPhone o iPod Touch. Toast incluso nos notificará por e-mail cuando existan nuevos programas listos para transmisión.

Toast Titanium 10 incluye una utilidad que nos permite convertir fácilmente un CD a un audiolibro con capítulos individuales para reproducirlos sin problemas en un iPod, iPhone o cualquier reproductor que los soporte.

En definitiva, Toast Titanium 10 es la forma más sencilla, con solo arrastrar y soltar nuestras fotos, vídeos o música al programa, convertirla de formato, crear menús o pases de diapositivas y transferirlos a nuestros reproductores favoritos. Y como no… si lo deseamos podemos grabarlos en CD o DVD.

Toast Titanium 10 tiene un precio de 99,99€, podéis comprarlo directamente en la tienda de Roxio.

Convert DVD.jpg




Un comentario

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 en Mac OS X Mac OS X 10

    Descubrí ayer este programa, sí que es bueno sí, 100% recomendado.

    Un saludo

Deja un comentario