Flickery, controla Flickr desde tu escritorio

ZZ30712B32.jpgSoy muy aficionado a la fotografía y hasta hace poco tiempo solo las catalogaba de forma local en mi equipo mediante Aperture, pero últimamente me he aficionado mucho a compartir mis mejores momentos mediante Flickr.

Flickery nos permite visualizar todas nuestras fotos, álbumes, tags y filtros de seguridad desde una interfaz muy similar a la de iTunes y sin usar el navegador web.

Flickery también nos permite subir fotografías de una manera muy sencilla. Añadirla a nuevos álbumes o incluirla en alguno ya existente.

También podremos ver todos nuestros contactos separados por familia, amigos u otros, así como visualizar sus fotos.

Con flickery no solo podremos visualizar todas estas fotos, sino que también podremos hacer comentarios de cada una de ellas. Permite una opción curiosa que permite buscar fotografías similares a una seleccionada, aunque por el momento su funcionamiento no es del todo bueno.

Como características extra Flickery permite descargar las fotos que veamos en Flickr, hacer búsquedas globales de fotos, añadir una determinada foto a iPhoto o enviar fotografías de Flickr por e-mail. También podremos hacer un pase de fotos a pantalla completa y ver los detalles de cada foto.

Flickery está en su versión 1.0, y eso se nota, tiene bastantes cosas que mejorar, pero aún así apunta muy alto y es muy cómodo controlar un gran número de fotos.

Flickery tiene un precio de inicial de 9,90€ aunque el precio pasado el periodo de introducción será de 14,90, y podéis bajar una versión de prueba aquí.

ZZ2617B5DE.jpg




Deja un comentario