BeaTunes 2, mantén la librería de iTunes en perfecto estado

ZZ60F7B35E.jpgTan importante como tener toda nuestra música Taggeada en iTunes es tenerla de forma correcta. iTunes es muy quisquilloso con las incorrecciones ortográficas y por ejemplo Café Quijano, Cafe Quijano o cafe quijano (con o sin acentos y Mayúsculas) serán 3 grupos distintos para iTunes.

beaTunes 2 nos permite corregir de forma casi automática (siempre nos preguntará antes para que nosotros le demos el visto bueno) todas las incoherencias que tenga nuestra librería musical consiguiendo que todo fluya de forma más que correcta.

beaTunes 2 nos permite determinar de forma automática el BPM de cada canción y guardar el resultado en la librería de iTunes. El BPM es de alguna manera el ritmo de la canción y nos puede servir para realizar listas inteligentes según queramos hacer ejercicio, relajarnos o cualquier otra opción.

beaTunes 2 posee una especie de Genius de Apple y permite, tomando como muestra una o varias canciones, generar una lista con canciones similares a las analizadas.

Posee muchas herramientas para corregir todos los posibles campos incorrectos de cada canción. Géneros erroneos, mismo álbum con diferentes fechas, mismo autor con diferente estilo, etc..

Con beaTunes 2 podremos crear entradas en un blog en blogger.com con nuestras listas de reproducción favoritas o canciones. También es capaz de detectar el idioma de las canciones que posean letra y guardarlo en la librería. Permite detectar de forma automática cuando empieza y termina una canción.

beaTunes 2 es un programa muy completo e imprescindible si queremos mantener nuestra librería de iTunes en perfecto estado de forma automática. Tiene un coste de $31,95 aunque si poseemos la primera versión la actualización solo nos costará $11,95.

Podemos descargar una versión de prueba aquí, totalmente funcional, excepto que no permite guardar los resultados.

ZZ1A2352E4.jpg

Un comentario

  1. Usando Safari Safari 528.16 en Mac OS X Mac OS X 10.5.6

    Me sale un error de Java :S

Deja un comentario