Sevicicleta, más software español en el iPhone

ZZ35B07D34.jpgEs un placer mostraos un excelente programa desarrollado por uno de los lectores de nuestro blog para el iPhone, además de administrador de un site para aprender a programar en Cocoa.

Sevicicleta, pertenece a la categoría de navegación en la iTunes Store, y una vez instalada en nuestro iPhone podremos conocer la posición de las estaciones de bicicletas y las unidades disponibles en Sevilla. Utiliza el GPS del iPhone, para dar a conocer al usuario, cuál es la estación más cercana en metros, además de las ya comentadas bicicletas disponibles y huecos libres.

Una de las novedades más importantes de la aplicación es que utiliza el framework llamado RouteMe, que integra un Mapa basado en VirtualEarth para mostrar las estaciones que se encuentran a menos de 1,5 Km de nuestra posición actual. Aunque este mapa es magnifico no se puede usar aún porque Apple lo considera un framework privado y no se puede hacer aún uso de él.

Podremos seleccionar estaciones favoritas para poder visitarlas en cualquier momento y podremos darle un nombre para recordarlas de una manera mucho más fácil.

La aplicación tiene un coste de 1,59€ y si sois de Sevilla tendréis la suerte de poder usarla.

iTunesStore: Sevicicleta

ZZ2226AC56.jpg




Un comentario

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 en Windows Windows XP

    Está bien … similar a iBicis (para el BICING de Barcelona)

    Buena aplicación!

Deja un comentario