Layers, captura de pantalla multicapa

layers1.jpgLayers no es el típico capturador de pantalla que hemos visto mil veces y que el mismo OS X incorpora, Layers es mucho, mucho más.

Con Layers podremos hacer capturas de nuestra pantalla de una forma increíble, y como su propio nombre indica, por capas de photoshop.

Cada ventana, icono, aplicación, Dock, cualquier cosa estará en una capa distinta, por tanto podremos mover libremente cada elemento de nuestra captura al lugar que queramos. Y no solo eso, se captura toda la ventana de la aplicación al completo, aunque esta esté detrás de otras ventanas, podremos moverla al primer plano simplemente reorganizando las capas en photoshop después.
layers2.jpg

Layers nos agrupa las capas generadas para que nos resulte más fácil después localizar cada elemento, así nos separará las ventanas del Finder, los elementos del Dock, las aplicaciones abiertas, ventanas flotantes, iconos de la barra de menú, etc… impresionante.

Podremos elegir como guardar lo capturado, si como una imagen por capas de Photoshop, o una compuesta PNG o un conjunto de imágenes por cada aplicación.

Layers nos ofrece un inspector donde podremos ver la estructura de todo lo capturado y así poder elegir que queremos conservar. También nos ofrece muchas preferencias de personalización, como la de permitirnos definir con que teclas especiales capturar.

Layers es capaz de realizar estas capturas de más de una pantalla, pudiendo elegir si queremos capturar las 2 pantallas por separadas o una combinación de ellas.

Layers tiene un coste de 11,95€ y podemos descargar una versión de prueba totalmente operativa (aunque las imágenes capturadas están algo distorsionadas).

layers3.jpg






Un comentario

  1. Usando Safari Safari 525.27.1 en Mac OS X Mac OS X 10.5.6

    Que animalada de programa, como hacen eso? no me lo llego a explicar, xD

Deja un comentario