Treasured, repara tus vides corruptos

treasured1.jpgDel creador de SimpleMovieX nos llega la utilidad Treasured.

Treasured intenta reparar nuestras películas que hayan sufrido errores, ya sea por un medio defectuoso o cualquier otro tipo de problema.

Treasured es capaz de detectar la presencia de video en archivos corruptos en muy diversos códecs o formatos. Todo tipo de MPEG4 (Mpeg-4, Divx, Xvid), DV (PAL y NTSC), DVCPro HD, JPEG, HDV, H264, etc…

Es capaz de detectar la presencia de las estructuras de los contenedores QuickTime (Mov, mp4) y Avi. Esto es muy importante, ya que de esta manera es capaz de dejar las estructuras intactas tras su reparación. Es capaz también de detectar la presencia de atributos de los archivos y su densidad.

Treasured nos propone varias formas para reparar nuestros archivos. Para una reparación totalmente profesional el programa nos permite capturar un extracto de nuestro video, enviarlo para una inspección y una vez analizado por los creadores del programa recibiremos la recta para que la reparación sea lo más perfecta posible.

El programa es gratuito y podéis descargarlo aquí.

treasured2.jpg


2 Comentarios

  1. Y porque no lo posteasteis el jueves :'( se agradece, para la proxima ya se que programa usar

  2. Gratis… Cuando ya tienes la recuperación lista te dice que no es posible desde el programa, que tienes que enviarlo a su «laboratorio», que el programa lo gestiona y «solo» te va a costar 75 dolares….