RarMachine, comprime con password

rarmachine1.jpgRarMachine es una utilidad muy simple y vistosa con una interfaz muy integrada en OS X que nos permite, con solo arrastrar y soltar, comprimir cualquier archivo o directorio con alguna opción extra.

El programa consta de una simple ventana con una rueda dentada de configuración que nos permite definir 2 opciones. La primera es añadir password al archivo, para proteger su contenido y sin el cual no se podrá descomprimir. La segunda opción nos permite dividir el archivo resultante es partes de un tamaño determinado. Muy útil si queremos traspasar archivos a un pc con la limitación de los 4Gb que tiene el FAT 32 (podríamos instalar el driver en windows para que leyera Mac Os Plus como alternativa a dividir el archivo).

RarMachine también nos instala si lo deseamos un menú contextual que al pulsar con el botón derecho en un archivo nos permitirá comprimirlo o descomprimirlo rápidamente.

RarMachine es de pago, aunque tiene un coste contenido de $8.

Podéis descargar una versión de prueba aquí.

rarmachine2.jpg

Visto en: FuerteMac



2 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.5 en Windows Windows XP

    Y cual es el driver ese de que hablas?, seria muy interesante probarlo… Saludos!
    (((podríamos instalar el driver en windows para que leyera Mac Os Plus como alternativa a dividir el archivo).))))

  2. Usando Google Chrome Google Chrome 3.0.195.20 en Windows Windows Vista

    Hombre, eso no es asi. Si tu sistema esta en NTFS, que hoy dia es lo mas normal, no tienes ningun tipo de limitacion de 4GB. De todas formas acabo de hacerme con el programa. Espero que sea mas rapido que el Stuffit o el Springy, que huelen un poco.

Deja un comentario