aLunch, un lanzador simple de aplicaciones

alunch3.jpgaLunch es una pequeña aplicación que se situa en la barra de menú y que nos permite, de una forma muy sencilla y con tansolo 2 clics lanzar cualquier aplicación que hayamos introducido.

La principal caracteristica de este lanzador de aplicaciones es que no debemos soltar el ratón para ejecutar nuestras aplicaciones, al contrario que si usamos QuickSilver o LaunchBar, que deberemos pulsar una combinación de teclas.

Muchas veces nos pasa, sobre todo a los switchers recientes que al pasar a Mac no recordamos el nombre de la aplicación que hacía aquella cosa que necesitamos hacer, recordamos perfectamente lo que hacía y como pero no su nombre. Con aLunch podremos ordenarlas en programas similares y encontrar la aplicación precisa en cada momento.

aLunch es gratuito y podéis descargarlo aquí.

alunch1.jpg

Visto en: CoolosxApps

Un comentario

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.1 en Mac OS X Mac OS X 10

    Yo uso QuickSilver y de todos modos tengo instalado a aLunch justo por lo que mencionas.

    En muchas ocasiones olvido los nombres de ciertas aplicaciones que no uso con frecuencia pero que no merecen ser borradas por su utilidad. Cuando olvido un nombre, lanzo la aplicacion por aLunch y dejo por un momento a QS.

    Una cosa por aclarar, no soy switcher, ya que vengo usando Mac’s desde hace 16 años, pero como humano en ocasiones se me olvidan los nombres.

Deja un comentario