Kensington Battery Pack, extienda la vida de tu batería

Kensington1.jpgAunque no quiero que sirva de precedente, ya que este es básicamente un blog sobre software hoy vamos a hablaos de Hardware.

Todos sabemos que el iPhone 3G tiene muchísimas virtudes y sobre todo un gran defecto (ya se que algunos diréis que muchos más) la batería. En mi día a día no es mayor problema cargar el iPhone cada noche. Yo me voy a la cama, él a su Dock. Pero en cuanto salimos de la rutina, ya sea por viajes, uso particularmente intensivo o cualquier otra circunstancia, la batería puede ser algo que nos de más de un quebradero de cabeza.
ken3.jpg

He visto publicados en varios blogs soluciones para aumentar la duración de la batería del iPhone, y las más realistas pasan por conectar lo que llaman una Batería de Backup, que se conecta al iPhone por su conexión dock y recarga el iPhone dándonos X horas de llamadas, música o video según el caso.

Después de analizar las posibles soluciones y comprobar que la que se encuentra en la AppleStore española tiene una fecha de entrega de nada más y nada menos que de 3 a 4 MESES encontré la que os presento, la Kensington Battery Pack for Mobile Devices.

Existen 2 modelos de esta batería extra, uno especial para el iPhone 3G, y otro para dispositivos móviles en general. Después de consultar varias tiendas on-line, al parecer, el único que se vende en España actualmente es el de dispositivos Móviles en general, el cual asegura que funciona con un iPod 5G pero no con un iPhone, y tras llamar al teléfono de atención al cliente de Kensington y que quien me atendiera me leyera textualmente lo que ponía en la web sin ninguna especificación más decidí comprarlo.

Ya lo he recibido, y es mejor de lo que me esperaba. Por supuesto carga el iPhone 3G, el iPhone Classic y cualquier otro iPod. Tiene una salida usb donde podemos conectar el cable suministrado con nuestro dispositivo y recargarlo.

Sus características técnicas son estas: Capacidad de 1800 mAh, tiempo de carga 3-4 horas, dimensiones 101mm x 55mm x 9,5mm (es realmente fino transportable), 5 indicadores led para mostrar la carga restante. Y lo más importante, con estas características que nos ofrece? 55 horas más de reproducción musical en un iPod 5G y 14 horas de video, 5 horas de conversación en teléfonos móviles, 5 horas de juego en una PSP, etc… Excelente!

La batería tiene un precio de 32,71 € más iva en Optize.es

Si os vais de viaje y no queréis quedaros sin batería en mitad de un vuelo o de un día duro de trabajo, el Kensigton Battery Pack es una excelente solución.

Kens4.jpg

Web Oficial: Kensington.com

Compra: Optize.es

Un comentario

  1. Usando Safari Safari 525.20.1 en Mac OS X Mac OS X 10.5.4

    Llevo usandolo desde antes de verano y esta de coña, imprescindible, lo compre en el Saturn de Barakaldo.

    Un saludo.

Deja un comentario