Simple WindowSets, coloca tus ventanas del Finder como quieras

windowSets5.jpgHoy he descubierto una aplicación que estaba buscando desde hace mucho tiempo. SimpleWindowSet.

Me encanta el funcionamiento del Finder, es genial, pero a la hora de copiar de un sitio a otro es un poco complicado si no tienes más de una venta abierta a la vez. Si es así, basta con arrastrar de una a otra y todo quedará copiado. Pero depende lo que quiera copiar no coloco mis ventanas de la misma manera, ni tengo las mismas ventanas abiertas.

Simple WindowSets memoriza mi disposición de ventanas del Finder pudiéndolas recuperar en cualquier momento e instante. Podemos crear un Set de ventanas en cualquier momento y él memorizará todas sus propiedades, desde el tamaño, posición, archivo seleccionado, etc…WindowSet3.jpg

Yo por ejemplo tengo una disposición de ventanas cuando desplazo mis archivos de series descargadas a su lugar correcto. Uso otro para cuando quiero publicar algún articulo, con la ventana del Finder donde tengo las imágenes, otra ventana del Finder donde tengo el programa, y estas están en las esquinas de la pantalla para no molestar.

Al pulsar en el Set que deseo se cierran, las ventanas que no corresponden al Set y se abren las que necesito con el estado perfecto.

Para crear un nuevo Set es tan sencillo como colocar las ventanas del Finder como las queremos memorizar y pulsar en la aplicación en New Set. Para restaurar un Set, elegimos un Set guardado y pulsamos en Restaurar. Sencillo, simple y efectivo.

El programa tiene un coste de $9,95 aunque podéis bajar una versión de prueba totalmente funcional durante 7 días.

Web Oficial | HAMSoft

Descarga | Versión Trial

WindowSets1.jpg