TuneBar, controla iTunes facilmente

D7D3BE36-592A-40F3-B705-E819C67CDF17.jpgCuando estoy con mi Mac no puedo dejar de escuchar música o podcast. Me encanta poder controlar iTunes en todo momento, poder parar la reproducción, pasar de canción, subir o bajar el volumen o valorar las canciones sin tener que abrir la ventana de iTunes.

Hasta hoy usaba youControlTunes, para controlar iTunes, que te deja unos iconos en la barra de menú. Pero si no usas un iMac de 24″ esto puede ser un problema, porque se acumulan iconos en la barra de menú y acaban no viendose todo los iconos.

Hoy os presento TuneBar.

tunebar1.jpg

Al acercar el ratón a la barra de menú aparece esta barra deslizándose por debajo del menú. Nos permite pausar y reproducir la canción, avanzarla con la barra de progreso que tiene, valorar con estrellas el tema, hacer búsquedas en tu librería de iTunes, subir y bajar el volumen…

bartune2.jpgPermite elegir unos visuales Skins para personalizar el programa y descargar nuevos de forma muy sencilla.

Cuando se reproduce un nuevo tema podemos elegir si queremos que Growl nos muestre información del tema, con su carátula y su valoración o podemos dejar que el mismo TuneBar nos muestre información de la canción que se está reproduciendo.

El programa tiene un precio de $12 escasamente 7€. Podéis descargar una versión de prueba aquí.

3 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 525.20 en Mac OS X Mac OS X 10.5.3

    Mmm, pues yo no encuentro manera de hacer funcionar la búsqueda… Tecleo algo y al principio me salía un cuadro grande negro a la derecha, pero simplemente negro. He intentado cambiar el lugar de búsqueda a ‘Música’ y ahora ya ni me sale el cuadro… ¿Alguna idea?

    Saludos!

  2. Usando Safari Safari 525.20 en Mac OS X Mac OS X 10.5.3

    A mi tampoco me funciona la búsqueda, decididamente este no pasa la prueba y tenía buena pinta…

Deja un comentario