TimeMachine ScreenSaver, espectacular salvapantallas para Leopard

TMSS2.jpgTodos conocemos la espectacular interfaz de TimeMachine y el efecto de navegar por el espacio que esta produce.

Hoy os ofrecemos un salvapantallas que nos ofrece la misma visión de avanzar por el espacio con la nebulosa en movimiento al fondo y las estrellas que se nos acercan.

TimeMachine ScreenSaver es gratuito, lo podéis descargar aquí y no os lo podéis perder aunque es más bonito que útil ya que deja permanentemente iluminado el centro de la pantalla.

TMSS1.jpg




4 Comentarios

  1. Usando Safari Safari 525.18 en Mac OS X Mac OS X 10.5.2

    Pues… no se que decirte, amigo… como salvapantallas es de lo más inutil que he visto, ya que deja siempre esa cosa lumínica en el centro y no debe ser nada bueno para la pantalla… ¡y tanto como “viajar por el espacio”…. ahí tas pasao 😉

    Saludos!

  2. Usando Safari Safari 525.18 en Mac OS X Mac OS X 10.5.2

    Pues no se, tengo un imac de aluminio y tras tenerlo activado como 10 minutos me ha dejado la pantalla normal, no se si sea un problema de pantallas anteriores pero no he teido ningun problema…

    PD: esta muy padre

  3. Usando Safari Safari 525.20 en Mac OS X Mac OS X 10.5.3

    Holaa, me encanó este salvapantallas pero no lo puedo poner como salvapantallas solo se abre en QuickTime, ¿saben que debo hacer para que lo pueda usar como salcapantallas? Tengo el sistema Leopard de Mac

  4. Usando Safari Safari 525.20.1 en Mac OS X Mac OS X 10.5.4

    COMO SE INSTALA

Deja un comentario