RoadMovie, pon subtítulos a tus series

roadmovie1.jpgEn el Screencast 6 os mostrábamos como utilizar RoadMovie y Submerge para introducir subtítulos en nuestras series que descargamos de internet.

Con RoadMovie podemos incluir los subtítulos directamente en el video y así poder verlo en un iPod, iPhone, AppleTv o directamente en el Mac.

RoadMovie soporta archivos de subtítulos .srt y .sub, puede añadir y modificar los metadatos de iTunes para definir el nombre de la serie, la temporada, los autores, etc…

Es capaz de activar y desactivar pistas de video y audio. Podemos añadir al programa varios capítulos a la vez con sus correspondientes subtítulos y los irá codificando uno detrás de otro.

RoadMovie añade soporte para ElGato Turbo 2.64 para una codificación más rápida y con un menor uso de CPU.

RoadMovie también tiene configuraciones especificas dependiendo el dispositivo de salida donde queramos reproducir el archivo. Podemos configurarlo para el AppleTv, Teléfono móvil, iPhone, iPod, PSP y Web.

Podemos indicarle que una vez codificadas las añada de forma automática a iTunes.

Con RoadMovie también podemos definir capítulos dentro del vídeo y una vez codificado también podemos subir el archivo por FTP, SFTP, a cuentas .Mac a nuestro iDisk.

El programa tiene un coste de $19,95 y podéis descargar una versión de prueba aquí.

roadmovie2.jpg




Deja un comentario