PulpMotion Advanced, realiza pases de fotos sorprendentes

PulpAdv1.jpg

PulpMotion Advanced es un programa sorprendente en lo que a facilidad de uso se refiere pero sobre todo a lo espectacular de sus creaciones.

Podemos crear pasas de fotos simplemente arrastrando estas al programa. Pero lo realmente sorprendente es los efectos de pase que podemos conseguir con pocos clics y controlando todas los aspectos de este al milímetro.

Uno de los pases más espectaculares es la realización de un libro que va pasando sus hojas con un visionado 3D y enfocando en cada página donde se muestran las fotografías.

PulpMotion Advanced también nos ofrece un control total de la música que acompaña a la presentación, mostrándonos porcentajes de uso de la canción para que acabe justo cuando toca pudiendo indicarle que alargue el tiempo de muestra de las fotografías para que coincidan con la música.

Una vez creada nuestro pase podemos controlar totalmente como se exportará, eligiendo el formato deseado de salida y hacia que dispositivo destinado, AppleTv, iPod, iPhone/iPod Touch, película QuickTime, así como su aspect ratio y la resolución de salida.

PulpMotion Advanced tiene un precio de 89€ y podéis descargar una versión de prueba aquí.

PulpAdv2.jpg

5 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0 en Windows Windows XP

    Muy goloso y espectacular, pero demasiado caro
    saludos

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0 en Mac OS X Mac OS X 10

    Lo acabo de probar y tira de procesador mas que un bebe de un chupete.
    saludos

  3. Usando Safari Safari 525.20.1 en Mac OS X Mac OS X 10.5.4

    Acabo de instalar la demo y esto va peor que una escopeta de feria, no deja de colgarse tanto el pulpmotion como el finder, por no funcionarme no me funciona ni el sonido, he intentado desinstalarlo con Appdelete y ni por esas al final he tenido que reiniciar manualmente con el botón trasero y volver a desinstalarlo, y darle una pasadita por Onix.
    Es una putada porque me parecía una app interesante, si alguien sabe el porque de este comportamiento que diga algo.
    Gracias de antemano.

  4. Usando Camino Camino 2.0b3 en Mac OS Mac OS X

    Es una pasada de programa. Me bajé el demo y me pareció espectacular y ahora lo he comprado porque es de lo mejor para hacer animaciones de fotografías. es una pasada. Si tuviese que valorar le daría un 8, y diréis si tan bueno es… porque un 8 y no un 10?? Para mi gusto le falta unas cuantas más animaciones.. ya que se paga…

Deja un comentario