mediainfo4.jpg

Hace unos días os hablamos de MediaInfo, un programa que nos daba información muy útil de nuestros videos para después poder recomprimirlos a otros formatos.

Os comentamos que una de las desventajas de este software era que no tenía interfaz gráfica para Mac y que debíamos lanzarlo por linea de comandos.

Pues gracias a Edu, que nos ha mandado un e-mail con la información, MediaInfo se ha actualizado y ya dispone de interfaz gráfico para Mac.

De momento es una interfaz sencilla y muestra poca información más que la versión del terminal, pero facilita el no tener que escribir nada con teclado.

Esta nueva versión, la 0,7.6.30 es una versión previa y en futuras versiones permitirá ver una información simplificada de los datos más importantes del archivo de vídeo.

Podéis descargar el programa aquí.

mediainfo5.jpg

Deja una Respuesta