Mac M4P Converter, elimina el DRM de tus compras en iTunes

MacM4P1.jpgMac M4P Converter no es un simple conversor de archivos de audio de multiples formatos, no. Además de permitir conversiones múltiples de archivos de forma automática, permite eliminar el DRM de nuestras canciones compradas en la iTunes Store manteniendo todos sus Tags intactos.

El proceso es bien sencillo. Arrastramos una canción que hayamos comprado en la tienda de Apple al programa, elegimos el formato de salida y listo, en pocos segundos tendremos la canción libre del dichoso DRM.

Que ganamos con esto? Poder reproducir la canción que nosotros hemos comprado en un segundo iPod que no tenga la misma cuenta de iTunes, como podría ser el de nuestra mujer, hermanos o padres. Podríamos también reproducirlo en cualquier reproductor de mp3 que no sea un iPod. Podríamos utilizar nuestra canción como melodía de movil, etc…

El programa tiene una versión de prueba gratuita que podéis bajar aquí y la versión completa tiene un coste de $35.

MACM4P2.jpg

Página Oficial: MAC M4P Converter

3 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Windows Windows XP

    Sé que en general en este blog se escribe bastante bien, y eso es de agradecer. Y para que siga así me gustaría avisaros de un pequeño gazapo: combersor -> conversor.

    Espero no ofender a nadie, y felicidades por el blog.

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Mac OS Mac OS

    MIS OJOS!!! MIS OJOS !!!!

  3. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Mac OS Mac OS

    Rajados, al menos agradeced a Valadir que os haya avisado.

Deja un comentario