iPartition, parte y reparte tu disco-duro

ipartition1.jpgTodos conocemos Utilidad de Discos, la aplicación incluida en nuestro sistema que nos permite reparar los permisos de nuestro Mac (cosa que hay que hacer de vez en cuando) y que también nos permite realizar particiones en nuestros discos duros. Esta utilidad, aunque es muy eficaz, rápida y simple no permite redimensionar particiones ya hechas sin perder los datos que estas contienen.

iPartition nos permite redimensionar particiones de forma sencilla, muy visual y rápida sin perder los datos existentes.

iPartition es capaz de redimensionar particiones HFS+ (Mac OS Extended) manteniendo tus datos intactos, permite también particiones FAT y NTFS sin perder nada.

Permite una repartición inteligente que nos permite reorganizar el espacio de forma automática y conseguir imágenes más grandes. Trabaja con todo tipo de discos, incluso discos usb o firewire y pendrives.

La última versión del programa permite redimensionar también particiones BootCamp.

Al comprar la aplicación nos regalan una versión Lite de iDefrag, para desfragmentar el disco de nuestro sistema y aumentar su rendimiento.

El programa tiene un precio de 35,95€ y podéis descargar una versión de prueba aquí.

ipartition2.jpg

2 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.12 en Mac OS Mac OS

    ¿Que tan cierto es esto de reparar permisos en mac? lo pregunto por que en otros foros mencionaban que con las nuevas versiones de leopard y ano era necesario o que simplemente no se notaba ninguna diferencia, si pudieras poner una explicación te lo agradecería.

Deja un comentario