iPartition, parte y reparte tu disco-duro

ipartition1.jpgTodos conocemos Utilidad de Discos, la aplicación incluida en nuestro sistema que nos permite reparar los permisos de nuestro Mac (cosa que hay que hacer de vez en cuando) y que también nos permite realizar particiones en nuestros discos duros. Esta utilidad, aunque es muy eficaz, rápida y simple no permite redimensionar particiones ya hechas sin perder los datos que estas contienen.

iPartition nos permite redimensionar particiones de forma sencilla, muy visual y rápida sin perder los datos existentes.

iPartition es capaz de redimensionar particiones HFS+ (Mac OS Extended) manteniendo tus datos intactos, permite también particiones FAT y NTFS sin perder nada.

Permite una repartición inteligente que nos permite reorganizar el espacio de forma automática y conseguir imágenes más grandes. Trabaja con todo tipo de discos, incluso discos usb o firewire y pendrives.

La última versión del programa permite redimensionar también particiones BootCamp.

Al comprar la aplicación nos regalan una versión Lite de iDefrag, para desfragmentar el disco de nuestro sistema y aumentar su rendimiento.

El programa tiene un precio de 35,95€ y podéis descargar una versión de prueba aquí.

ipartition2.jpg

2 Comentarios

  1. ¿Que tan cierto es esto de reparar permisos en mac? lo pregunto por que en otros foros mencionaban que con las nuevas versiones de leopard y ano era necesario o que simplemente no se notaba ninguna diferencia, si pudieras poner una explicación te lo agradecería.