Mojo, comparte tu música con quien quieras

Mojo1.jpgUna de las características más interesantes de iTunes cuando estamos conectados a una red local es la posibilidad de compartir nuestra biblioteca con otros usuarios de la red.

Esto, aunque muy interesante, tiene una gran limitación, no podremos copiar nada de la biblioteca de otro usuario e importarlo a la nuestra.

Por suerte existe Mojo. Es un programa que permite acceder a la biblioteca de otros usuarios de nuestra red o de internet y poder ver sus listas, sus artistas, canciones y álbumes. También podremos, mediante streaming reproducir cualquier canción de forma remota y a diferencia de iTunes, podremos descargar cualquier canción de la otra librería.

mojo2.jpg

Lo mejor de Mojo es su facilidad de uso, ya que requiere una configuración nula para empezar a compartir nuestras canciones. Simplemente agregamos a usuarios, como lo haríamos en cualquier programa de mensajería y si ellos nos aceptan ya podremos acceder a ver su música.

Por si esto no fuera poco Mojo nos permite descargar toda una lista de reproducción de otro usuario y si este la modifica el programa nos descargará también las nuevas canciones de forma automática. El programa es compatible con Growl y nos avisará de cualquier descarga o suceso.

El programa es de pago y tiene un precio de $10,95, aunque existe una versión de prueba que nos permite compartir de forma ilimitada con los usuarios de nuestra red local y con 3 usuarios a través de internet.

El programa es multiplataforma y podéis descargar la versión de prueba aquí.

mojo3.jpg

8 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Mac OS X Mac OS X Mach

    Y no sólo eso: con el registro básico, 10,95$ que son unos 7€, dan tres licencias del programa. Se pueden crear hasta tres usuarios distintos para tener disponibles los contenidos del ordenador de casa donde quiera que estemos. Lástima que la versión de windows todavía no soporte la compartición por internet para poder usarlo desde el trabajo.

  2. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Mac OS Mac OS

    Hace un mes que lo conozco, y me encanta
    Un programa pequeñito, sencillo, pero muy valioso
    Quien quiera compartir musica, ya sabe:
    hazzor@deusty.com

  3. Usando Safari Safari 525.18 en Mac OS X Mac OS X 10.5.2

    Y la pregunta es: y esto supuestamente no es “ilegal”, yo nunca he pensado que el P2P sea ILEGAL, pero si el P2P se supone que lo es y lo único que haces es compartir archivos que antes ha tenido otra persona, creo que esto es algo muy parecido solo que sabes de quien te lo estás descargando pero sigue teniendo esencia P2P, y como he dicho no creo que el P2P sea ilegal pero si el P2P es ilegal supongo que esto también acabarán diciendo que lo es, Saludos

  4. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Mac OS Mac OS

    Yo lo he descargado la version gratuita pero he añadido a hazzor por ejemplo y me sigue saliendo en rojo como desactivado.¿?

  5. Usando Safari Safari 525.18 en Mac OS X Mac OS X 10.5.2

    Yo tambien he añadido a hazzor y me pone “pending approval”. Supongo que nos tendra que aceptar.

    El mio…. javifull@deusty.com

    Salu2

  6. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Mac OS Mac OS

    angelito, pues si, te he aceptado en cuanto he visto tu llegada. Ya estas en mi lista, asi que podremos compartir musica, espero

  7. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Windows Windows XP

    Si aparezco en rojo no es que esté desactivado, es que no estoy conectado (generalmente cuando tengo el Mac apagado)

Deja un comentario