Geekbench, comprueba la velocidad de tu máquina

geekbench1.jpg

Por norma general, cuando aparecen nuevos Macs, con nuevos procesadores y nuevas características aparecen multitud de gráficos mostrandonos estos datos.

En muchos casos el programa utilizado para medir estas velocidades, ya sea en un punto concreto o en general, es Geekbench.

Geekbench permite realizar todo tipo de tests a nuestro equipo y da una puntuación a cada valor obtenido. Una vez han finalizado todos los tests nos muestra un valor final que es el que nuestro equipo obtiene. Podemos exportar este valor a la web y comparar con otros Macs si nuestro equipo está en forma.

Podemos comparar por versión de sistema operativo, por cantidad de RAM, por velocidad de procesador, etc…

Es muy curioso ver lo rápidos que son los MacBook Pro respecto a los MacBooks, o los Mac Pro con el resto de la gama.

Geekbench es multiplataforma, así que podremos comparar los resultados con equipos que usen Linux y Windows y ver si realmente el sistema operativo influye en el rendimiento.

Tenemos 3 versiones del programa, una en 32 bits (la que se incluye en el modo prueba), la versión de 64 bits (con la que obtenemos el mayor rendimiento de la máquina) o la versión Rosetta, para comprobar lo rápidas que nos funcionan las aplicaciones PPC.

El programa es de pago y tiene un coste de $19,95 aunque podremos bajar la versión de prueba y usar el modo 32 bits.

Podéis descargarlo aquí.

geekbench2.jpg

Un comentario

Deja un comentario