AudialHub, el convertidor de audio universal para Mac

ZZ38238547.jpgComo ya hemos comentado muchas veces en AppsMac.com, VisualHub se nos antoja un programa imprescindible para nuestras máquinas a la hora de convertir todo tipo de videos para nuestros gadgets por su sencillez, facilidad de uso y magníficos resultados. Pués hoy os presentamos AudialHub, de la misma compañia que VisualHub, nos permite trabajar con multitud de formatos de audio y realizar conversiones entre ellos.

Siguiendo la filosofía del arrastrar y soltar, solo debemos incluir a la lista los archivos a convertir y pulsar en Start para que comience la conversión.

AudialHub convierte entre docenas de formatos de audio distintos entre los que se encuentran los más populares como AAC, MP3, WMA, AIFF, WAV, Apple Lossless, 3G, etc…
audialhub5.jpg

Permite la conversión de los archivos de audio incluidos en un archivo de video. De esta manera podremos de una forma sencilla extraer el audio de un videoclip o película y convertirlo a MP3.

Permite definir la calidad de salida con una sencilla barra pudiendo introducir más de 16 horas de audio en un cd de Mp3.

AudialHub permite una previsualización rápida del resultado antes de una conversión total del archivo y así apreciar su calidad.

A diferencia de VisualHub, podemos definir diferentes preferencias para los diferentes archivos que están en la cola esperando ser convertidos. Así podremos tener 3 archivos en la lista y convertir los 3 a formatos distintos.

El programa es totalmente compatible con Growl, muestra indicaciones del progreso en el Dock y permite realizar Scripts para automatizar las conversiones.

Además de convertir entre formatos podemos normalizar el audio, seleccionar la pista de audio, multiples opciones de conversión.

El programa es de pago y tiene un precio de $18,81 aunque si compraste VisualHub lo podrás adquirir por $14,41.

Podéis bajar una demo del programa aquí.




4 Comentarios

  1. Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.14 en Windows Windows XP

    Consejo, descargaros SWITCH. Hace lo mismo, muy bien y es gratuito
    un saludo

  2. Usando Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP

    I just like the valuable information you supply to your articles. I’ll bookmark your weblog and take a look at once more right here frequently. I’m quite sure I’ll learn lots of new stuff proper here! Good luck for the next!

  3. Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP

    418277 319202Trop excitant de mater des femmes lesbiennes en train de se doigter la chatte pour se faire jouir. En plus sur cette bonne petite vid o porno hard de lesb X les deux jeunes lesbienne sont trop excitantes et super sexy. Des pures beaut de la nature avec des courbes parfaites, les filles c est quand v 346356

Deja un comentario